El locutor Luinny Corporan se ha convertido en “El rey de las tardes” por su carisma y forma de tratar al público, al tiempo de posicionarse como una de las figuras más escuchadas en las ondas hertzianas dominicanas de estos tiempos.

 

Luinny, que se destaca en la estación MixX 104.5 FM, transmite de lunes a viernes 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde su show por donde desfilan los artistas más pegados del movimiento urbano local. Una de las secciones donde el publico tiene la máxima participación, y la que lo ha catapultado al éxito del espacio radial es “La terapia urbana”, momento en que el publico plantea una situación que esté pasando, y Luinny junto a los oyentes brindan consejos.

El locutor Luinny Corporán que labora en la estación MixX 104.5 FM, transmite de lunes a viernes 11 de la mañana a 4:00 de la tarde su show por el cual desfilan los artistas más pegados del movimiento urbano local.

De acuerdo a la nota de prensa, él se ha convertido en “El rey de las tardes”, por su carisma y forma de tratar al público; al tiempo, de posicionarse como una de las figuras más escuchadas en las ondas hertzianas dominicanas de eso tiempos.

© 2015 Luinny Corporan. All Rights Reserved.